Montreal

Federer, victoria sin problemas ante Pospisil

  • Feliciano López supera a Stepanek, Verdasco derrota a Kamke y Almagro, a Stakhovsky

El suizo Roger Federer se estrenó ayer con una buena actuación en el torneo de tenis de Montreal, donde venció en segunda ronda al canadiense Vasek Pospisil, quien venía de eliminar en primera ronda al argentino Juan Ignacio Chela, que cayó ante el suizo por 7-5 y 6-3. El también suizo Stanislas Wawrinka, decimocuarto preclasificado, se deshizo del estadounidense Michael Russell por 6-3 y 6-2. Por su parte, el francés Jo-Wilfried Tsonga, decimotercer favorito, eliminó al joven australiano Bernhard Tomic por 6-3 y 7-6 (7-1).

El tenista español Feliciano López derrotó también al checo Radek Stepanek por 6-4, 4-6 y 6-4 en la primera ronda. López se mostró contundente al primer saque, pues se apuntó siete aces e hizo válidas 42 de sus 52 oportunidades. Además, en el momento oportuno aguantó las embestidas del rival y salvó nueve de los 11 puntos de ruptura que Stepanek tuvo a favor durante el encuentro.

Por otro lado, Fernando Verdasco, número 15 en la clasificación ATP, culminó la obra que la lluvia interrumpió hace dos días y se impuso ayer al alemán Tobias Kamke por 5-7, 6-3 y 6-3 en la primera ronda. Verdasco levantó un set de desventaja y logró llevarse la victoria gracias a que salvó cinco de los seis puntos de ruptura que tuvo Kamke a su favor, tres de ellos en la manga decisiva. Verdasco se enfrentará al serbio Janko Tipsarevic. También Nicolás Almagro sigue adelante al vencer ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-2 y 7-6 (5).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios