Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Federico Mayo busca un respiro ante el Florida

Mucho es lo que habrá hoy en juego en La Barca, y es que Florida y Federico Mayo van a disputar tres puntos muy importantes. Eso sí, echando un vistazo a la clasificación se puede comprobar que es el equipo de El Chicle el que va a afrontar el encuentro en una posición más agobiada.

Florida y bajas obligadas para afrontar un partido liguero es algo que va unido de la mano esta temporada. De este modo, respecto al choque de la semana pasada Vicente Vargas pierde al portero Beli y a Jiménez, los dos con problemas físicos. A ellos hay que unir las bajas de larga duración de J. Zambrana, Antonio Martín y Miguel. Lo bueno para el técnico del Florida es que Óscar y Pedro ya están en condiciones de ser útiles al colectivo tras cumplir sus sanciones. Los convocados en el Florida son Israel, Cañas, Pedro, Óscar, Ferrer, Vidal, Antonio Bernal, Mario, Fernando, Antonio, Álex, Lolo Capote, Alberto, Chendo, M. Zambrana y Páez.

Mientras, por una vez y el Federico Mayo y obviamente espera que sirva de precedente, los técnicos, encabezados por Rubio y por Samuel, van a poder afrontar un partido sin bajas obligadas e incluso Luis cumplió su sanción y estará hoy en La Barca. La plantilla mayista ha preparado el choque con la máxima ilusión para intentar sacar un buen resultado que le permita atisbar el futuro inmediato con algo más de optimismo y por supuesto opciones de salir de abajo.

Los hombres que quedaron convocados tras el último entrenamiento de la semana son los que a continuación se detallan: David, Alfonso, Álvaro, Jose, Candi, Oku, Vargas, Luis, Pina, Manu, Juanjo, Sergio, Barea, Mena, Alfredo y Néstor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios