FÚTBOL l Regional Preferente

Al Federico Mayo le fallaron las fuerzas

  • La roja a Alberto al cuarto de hora mermó a los jerezanos, que igualaron un 2-0 pero luego no pudieron frenar al San Roque

El San Roque dio ayer otro pasito más hacia la tranquilidad al imponerse en el partido jugado en el Manolo Mesa ante un centenar de espectadores al Federico Mayo, que de esta manera continúa en la zona peligrosa de la clasificación.

El equipo de Manolo Mesa sigue como una apisonadora en su campo y ayer confirmó su gran arranque de 2008, sólo desmaquillado por la pasada derrota en Cádiz ante el líder Balón. Los sanroqueños tumbaron al Federico Mayo, un rival que buscó jugar al fútbol y que agradó en su paso por San Roque pero que se vio mermado por la tempranera expulsión de Alberto, que vio la roja al cuarto de hora.

Los locales cuajaron otro buen partido en casa. Llevaron las manijas y protagonizaron las mejores llegadas. Eso sí, los visitantes jugaron con diez desde el primer cuarto de hora por la expulsión de Alberto. A pesar de las cuatro bajas, los de Mesa golpearon dos veces seguidas: en el minuto 20 Curro adelantó a los sanroqueños y a la media hora Mica puso el 2-0.

Con la marea en contra el conjunto mayista se vino arriba e insistió en su fútbol. Capitaneados por Domingo, los visitantes recortaron en el minuto 35 con un gol de Sergio y tras la reanudación el propio Domingo forzó la igualada en el minuto 55.

Con el duelo otra vez nivelado el San Roque recobró el mando. Guille devolvió la delantera a los locales en el minuto 65 y ya en la recta final Chino sentenció la contienda, aunque hubo tiempo para que Iván pudiera agrandar la cuenta goleadora de los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios