Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Ferrando quiere estrenar su casillero de victorias

  • El Córdoba llega sin Javi Moreno, fuera por decisión técnica

El Nástic afronta el partido contra el Córdoba como el más importante de la temporada, ya que una victoria significaría alejarse de la zona baja y sobrepasar a un rival directo, mientras que la derrota podría suponer entrar descenso.

César Ferrando tiene toda la artillería a punto para el encuentro y buscará su primera victoria. Además el técnico contará con dos de las nuevas incorporaciones: Adrián González y Moisés. Incluso el primero de ellos podría estar en el once. Ferrando recupera tras sanción a Maldonado y a Antonio López, pero pierde por lesión a David Abraham.

El Córdoba tratará de pasar página, con un triunfo en Tarragona, a una semana convulsa que comenzó con parte de la afición pidiendo la destitución de Paco Jémez, tras la derrota ante el Celta, y que continuó con la imposibilidad del club de reforzarse en el mercado invernal y que ha acabado con la exclusión de Javi Moreno por su actitud en los entrenamientos. La ausencia del punta por decisión se une a la de los lesionados Javi Flores, Aurelio, Pierini, y Arteaga, sancionado.

alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios