Automovilismo l Entrenamientos de Fórmula 1 en Montmeló

El Ferrari de Massa, un cohete

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) logró ayer el mejor tiempo de la jornada en los primeros entrenamientos de la semana en el circuito de Montmeló, en unos ensayos destinados a las pruebas de mejora de los coches de cara al Gran Premio de España, que se disputará en el circuito catalán a finales de la próxima semana.

Massa, único representante de Ferrari en la sesión y ganador del último Gran Premio, , batió el récord del circuito, que había establecido él mismo el año pasado, al completar esta vez su mejor vuelta en un tiempo de 1:18.339, dos segundos y medio por delante de sus rivales, gracias al uso de neumáticos slicks.

Estos tipos de neumáticos lisos pueden volver la próxima temporada a las pistas del Mundial si los datos que obtiene Bridgestone son concluyentes.

Una de las novedades de la jornada fue el nuevo alerón delantero del R28. En ausencia de Fernando Alonso, el brasileño Nelsinho Piquet fue el encargado de estrenar el nuevo alerón diseñado por Renault y finalizó la sesión con el quinto mejor tiempo de la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios