Tenis 3 brisbane

Ferrer cae en tres sets frente al australiano Thompson

David Ferrer, octavo cabeza de serie, fue eliminado ante el australiano Jordan Thompson en la segunda ronda del torneo de Brisbane.

Ferrer no pudo en el Pat Rafter Arena con el joven aussie de 22 años, número 79 del mundo, que remontó el partido y se metió en cuartos con un resultado de 4-6, 7-5 y 7-5 tras dos horas y 38 minutos.

El jugador de Jávea deja de ese modo solo en el cuadro masculino de Brisbane a Rafael Nadal, que se enfrenta al alemán Mischa Zverev en la segunda eliminatoria en el último encuentro de hoy.

En el resto de partidos, Stan Wawrinka, Kei Nishikori y Angelique Kerber no fallaron en sus respectivos cruces y progresaron a los cuartos de final del torneo.

Wawrinka, segundo cabeza de serie, solventó la oposición del cañonero serbio Viktor Troicki, a quien ganó por 7-6 (5) y 6-4 para mantener su currículo invicto ante el balcánico. Por su parte, Nishikori tuvo más problemas ante el joven estadounidense Jared Donaldson, 105 del mundo, al que ganó por 4-6, 6-4 y 6-3.

En el cuadro femenino, Angelika Kerber, primera favorita de la competición, se estrenó con un triunfo frente a la local Ashleigh Barty, a la que nunca se había enfrentado, por 6-3, 2-6 y 6-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios