tenis lUS Open

Ferrer sigue con paso firme y cae Robredo

  • Federer y Djokovic no sufrieron y también alcanzan la tercera ronda del torneo

El tenista español David Ferrer se clasificó para la tercera ronda del US Open después de superar en tres sets (6-2, 6-3 y 7-6) a Igor Sijsling.

En el encuentro que abría la jornada en la pista Granstand, el alicantino siguió con la línea ascendente de su debut y derrotó al holandés, que fue de menos a más en el partido, pero que acabó sucumbiendo ante un Ferrer al que le costó cerrar el encuentro, para ello necesitó hasta seis bolas de partido.

La nota negativa para la armada española la puso un impreciso y desacertado Tommy Robredo con su eliminación en cuatro sets (6-1, 6-4, 4-6 y 7-5) a manos del argentino Leonardo Mayer.

Por otro lado, Roger Federer continuó arrollador en el torneo estadounidense y se medirá por un puesto en octavos al español Fernando Verdasco. El suizo, número uno del mundo, arrolló al alemán Bjorn Phau por 6-2, 6-3 y 6-2 en la pista Arthur Ashe.

Tampoco pasó apuros Novak Djokovic, número dos, que pasó por encima del brasileño Rogerio Dutra Silva por 6-2, 6-1 y 6-2 en una hora y 39 minutos de partido. El serbio se marchó con una gran ovación del estadio, donde se alzó en 2011 con el título al derrotar en la final a Rafael Nadal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios