tenis lMontreal

Ferrero, Andújar y Montañés dicen adiós

  • Desastroso día para los españoles en Montreal, donde Nadal y López perdieron en dobles

Los tenistas españoles Juan Carlos Ferrero, Pablo Andújar y Albert Montañés quedaron apeados en la primera ronda del Masters 1.000 de Montreal, sexto de la temporada, tras sus respectivas derrotas con el letón Ernest Gulbis por 3-6, 6-1 y 7-5, con el sudafricano Kevin Anderson (que también se deshizo de Murray) por un doble 6-4 y con al estadounidense Michael Russell por 7-5 y 6-2.

El valenciano empezó el partido muy sólido y se llevó con solvencia la primera manga. Sin embargo, un gran segundo set del letón le dio la confianza necesaria como para poder remontar y terminar llevándose el encuentro, lo que significó el tempranero adiós de Ferrero del torneo canadiense.

Por su parte, Andújar también sufrió problemas con su servicio y el sudafricano logró romper el servicio al español tres veces. El conquense sólo lo logró una, teniendo ambos cinco oportunidades.

Finalmente, Russell, actual número 100 del mundo, superó a Montañés y se enfrentará en segunda ronda al suizo Stanislas Wawrinka que, que hizo lo propio ante el argentino David Nalbandián por 6-1 y 6-4.

En dobles, Rafa Nadal debutó junto a Marc López con derrota ante Tomas Berdych y Florian Mayer por 6-3 y 7-6.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios