atletismo

Fin de curso del Chapín Jerez

  • Laura Álvarez, en la entrega de galardones a los más destacados

El Club Atletismo Chapín celebró su gala de clausura de la temporada 2017-18, acto que contó con la presencia de Laura Álvarez, teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes que felicitó a todos los atletas, subrayó la importancia del club y su trayectoria y reiteró el interés del gobierno municipal por "continuar apoyándolo y apostando por su proyecto".

Esta gala, que se celebró en la Sala Paúl, fue el marco de la entrega de reconocimientos y premios a los deportistas más destacados de la pasada temporada. Así, se hizo un reconocimiento a los equipos infantiles masculino y femenino por su clasificación en el Campeonato de España de Guadalajara y al equipo absoluto femenino por su ascenso a Primera Andaluza.

Asimismo, se distinguió por haber obtenido la mínima nacional en categoría infantil a Lena Pérez, Lucía Franco, Martina Díaz, Ainhoa García, Marina Cairón, Luna Pérez, Sheila Herrera, Daniela García, Luis Alfonso Lozano, Manuel Pérez, José Antonio Rosado y Manuel Gómez. También se ha premiado por haber obtenido la mínima nacional en categoría cadete a Aitana Orozco, Marta Moreno, Ana Letrán y Pablo Pérez.

Los premios a la dedicación los han recibido dos atletas de 83 y 87 años, Diego Aguilera Piña y Jose María Moreno Vidal, respectivamente, mientras el galardón a la mejor marca nacional de salto de altura en categoría alevín, ha correspondido a Adrián Asenjo Benjo y el premio a la deportividad a Luis Alfonso Lozano Muñoz. En esta gala también se ha reconocido a la atleta Marta Moreno Calvente con el premio a la mejor trayectoria durante la temporada.

Durante la gala, el Club Atletismo Chapín recibió varios saludas de atletas internacionales como Ángel David Rodríguez y Alberto Amezcua y del presidente de la Real Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado -exatleta del club jerezano- quién felicito al club por su trabajo y le invitó a seguir y a mantener esta línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios