Tenis l Gran Premio Cajasol

Fin de fiesta de La Vendimia

  • Ramón Romero y Gerardo Sánchez se medirán en la gran final, esta tarde en el Hotel Jerez · Antonio Gallego se impuso a su hijo en la final de la fase previa

La XXV edición del Trofeo La Vendimia, Gran Premio Cajasol, llega hoy a su punto álgido con la disputa de la gran final, prevista para las ocho de la tarde en la pista sintética del Hotel Jerez. El torneo jerezano, que bajo la organización de Antonio Gallego celebra sus bodas de plata, pondrá colofón de esta manera a una edición que ha vuelto a superar brillantemente el listón de las anteriores.

La final individual del cuadro absoluto pondrá hoy colofón a la gran fiesta del tenis jerezano y en el último partido y en pos del triunfo absoluto se medirán Ramón Romero, que ayer se impuso en semifinales a Manuel Lozano por 6-3 y 6-3, y Gerardo Sánchez, que derrotaba en semifinales a Bernardino Vázquez en tres sets, por 4-6, 7-5 y 6-2.

Así las cosas, se presume una final de lo más competida e igualada, y es que el pronóstico del enfrentamiento entre Romero y Sánchez no puede ser más incierto a tenor del nivel que han venido demostrando ambos jugadores.

Mientras, los otros cuadros del XV Trofeo La Vendimia se van cerrando y ayer se disputó la final de la fase previa individual, en la que se enfrentaron Antonio Gallego padre y Antonio Gallego hijo. Como se presumía, ambos pusieron toda la carne en el asador y al final la balanza se decantó del lado del progenitor, que venció por sendos 7-5.

Con este triunfo, Antonio Gallego suma dos victorias en la vigésimoquinta edición de 'su' torneo, ya que el día anterior se adjudicó el triunfo en la final absoluta de dobles formando pareja con Bernardino Vázquez tras derrotar a Manolo Lozano y Juan Flambó por 7-6 y 7-5.

También ayer se disputaban las finales de consolación, tanto del cuadro individual como del de dobles. En la primera, se medían Manolo Rendón y Alfonso Rendón; en la de parejas se enfrentaban Francisco Sánchez y Edi Fernández Sánchez a P. Muñoz y Pepe Rosado, partidos que no habían concluido al cierre de esta edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios