URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Tenis de Mesa

Fin de semana clave para el CTM Belcón Jerez

  • El equipo de Segunda Nacional, obligado a vencer al colista para seguir en los puestos de fase de ascenso

  • En Tercera Nacional, los jerezanos reciben al Portuense, con el que empatan en la segunda posición

Los palistas jerezanos afrontan un fin de semana de lo más intenso.

Los palistas jerezanos afrontan un fin de semana de lo más intenso.

El Club de Tenis de Mesa Belcón Jerez se juega este fin de semana gran parte de sus aspiraciones de jugar las fases de ascenso de sus correspondientes equipos y ligas. Así, el equipo de Segunda Nacional recibe al equipo cacereño de Salud y Deporte, colista de la clasificación, en un partido en el que los jerezanos necesitan conseguir la victoria para continuar en los puestos que dan derecho a jugar al final de la temporada la fase de ascenso a Primera.

En cuanto a lo que se refiere al Grupo 5 de Tercera Nacional, en el que el CTM Jerez tiene tres representantes, el Belcón Jerez A juega en casa contra el Portuense, con ambos equipos empatados en la segunda posición de la clasificación, por lo que este partido es clave. El equipo B de los jerezanos descansa esta jornada liguera y el equipo C recibe en casa al Guadalsem de Lebrija.

En División de Honor Andaluza, el CTM Jerez A recibe esta tarde al Guadaira y mañana domingo recibe al CTM Bahía de Cádiz, doble compromiso que se afronta con la ilusión de seguir líderes y lograr el ascenso directo. Por su parte, el equipo B juega en Sevilla mañana domingo en su lucha por mantener la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios