Tenis de Mesa

Fin de semana clave para el CTM Belcón Jerez

  • Doble compromiso para el femenino de División de Honor en Madrid: el sábado ante el TM Rivas y el domingo contra el TM Parla

  • En la Primera masculina, tres partidos en Canarias: hoy contra el Tabor Añavingo y el Círculo de Amistad y mañana con el Club Firgong

El CTM Belcón Jerez femenino juega dos partidos en Madrid este fin de semana.

El CTM Belcón Jerez femenino juega dos partidos en Madrid este fin de semana. / CTM Jerez

El CTM Belcón Jerez tiene por delante un fin de semana clave para las aspiraciones de los equipos de División de Honor femenina y Primera Nacional masculina, que están luchando por conseguir una permanencia que se antoja complicada en ambos casos. En total, serán más de 30 los jugadores del Belcón Jerez que disputarán este fin de semana sus correspondientes compromisos ligueros gracias al apoyo incondicional de Belcón Obras, Fundación La Caixa, González Byass, Diputación de Cádiz e Hielos Prohi.

El equipo femenino de División de Honor se desplaza a Madrid para un doble desplazamiento, frente a Rivas y Parla. Una victoria daría mucha tranquilidad a las jerezanas para la recta final de la liga.

Por su parte, el equipo masculino de Primera Nacional se desplaza a las Islas Canarias para dirimir un triple compromiso frente a Tabor Añavingo, Círculo Amistad y Firgong. El equipo está obligado a traerse una victoria debajo del brazo si quiere seguir con sus opciones de lograr la salvación.

Además, el equipo de Tercera Nacional se medirá al Fuengirola con la intención de seguir su intachable caminar de este año, en el que sigue sin conocer la derrota, mientras que el equipo de Súper promesas visitará al Portuense. El veteranos hará lo propio en Barbate y el Ateme frente al San Juan. Por su parte, el Aficionados recibe en casa al San Juan y el DH descansa esta jornada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios