Deportes

Fin de temporada en Nerja

  • La Escuela Municipal saca nota en su última competición del curso

La Escuela Municipal de Kárate de Jerez participó en su último evento de la temporada con éxito, consiguiendo varios triunfos en el Campeonato Internacional celebrado días atrás en Nerja.

Un grupo de 50 karatecas, con edades comprendidas entre los 5 y 13 años, formaron la expedición jerezana que participó en el evento y que desde meses atrás llevan realizando la preparación y una preselección interna para formar parte del equipo.

La Escuela Municipal consiguió siete trofeos en la competición en categoría promesas de Nerja proclamándose segunda en el medallero general con más de quince clubes participantes, tanto de la región como algunos internacionales.

Los alumnos de la Escuela Municipal que se clasificaron fueron los siguientes:

Sofía Salgado: cuarta en katas; David Herrera: tercero en katas; María Romero: campeona en katas; Ángel García: subcampeón en katas; Nazareth Junquera: campeona en katas; Elena Romero: tercera en katas; Carmen Valle: cuarta en katas.

El nivel del resto de los competidores de la Escuela Municipal fue "fantástico" según explica su responsable, Sergio Pérez.

Por otro lado, la Escuela Municipal presentó dos equipos a nivel provincial de mayores de 14 años. Un equipo fue campeón con Agustín Pardo, Rocío, Junquera y David Ferrera, mientras que el segundo equipo acabó cuarto con José Manuel López, Sandra Barrera, Basilio Gil, Alberto Celis y Alejandro Fernández.

Con este evento, la Escuela Muncipal finaliza la temporada para iniciar el próximo curso en septiembre, y ahora en julio tendrá la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios