Deportes

Final contra el Mercantil

  • El triunfo acercaría al CTM Jerez al 'play-off' y una derrota le dejaría casi sin opciones

El CTM Jerez disputa hoy la primera de las tres finales que le quedan hasta final de temporada para clasificarse para la fase final de ascenso. El equipo jerezano, tercero en la clasificación, recibe a partir de las cinco de la tarde en el Antonio Vega 'Veguita' -el Palacio de Deportes no se puede utilizar este fin de semana por el concierto de Manuel Carrasco- al Círculo Mercantil sevillano, equipo que le precede en la clasificación y al que descolgaría de la lucha por el 'play-off' en caso de ganarle, lo que ya logró en el partido de la primera vuelta.

Sin embargo, el choque es un cara o cruz para el CTM Jerez ya que sólo le vale la victoria si quiere seguir dependiendo de sí mismo. Esto es así porque en caso de derrota, el Círculo Mercantil le adelantaría en la tabla, dejando a los jerezanos con sus opciones casi al mínimo. Por parte del DKV Ergo Jerez los convocados son Javier Galán, Juan Pérez y Jesús Martín.

Por su parte, el equipo de Tercera División termina la Liga regular como campeón de grupo y la incógnita será si lo hará imbatido o no. Luna ha convocado a jugadores del equipo de Súper Andaluza dado que no se juega nada. Fran Flor, Jesús Fabra y Didac Pous serán los jugadores que se enfrenten al CTM San Juan mañana a partir de las once de la mañana.

En cuanto a los equipos de la Súper Andaluza, el CTM Jerez A ha terminado segundo la Liga y está a expensas de que haya una plaza libre en Tercera para subir mientras que el CTM Jerez B concluye la Liga hoy enfrentándose a partir de las cinco de la tarde al Bahía de Cádiz con el objetivo de la permanencia conseguido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios