Fisicoculturismo y Fitness

El Palacio de Deportes de Chapín acoge este sábado el Campeonato de Andalucía absoluto

  • Presentado el cartel del certamen regional, que por primera vez se disputa en Jerez y tendrá a unos 150 competidores

Laura Álvarez, con el cartel del Campeonato de Andalucía junto a Jesús Pacheco, de la Federación Andaluza.

Laura Álvarez, con el cartel del Campeonato de Andalucía junto a Jesús Pacheco, de la Federación Andaluza.

Laura Álvarez, teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes en funciones, acompañada de Jesús Pacheco, portavoz de la Federación Andaluza, ha presentado el cartel del Campeonato de Andalucía Absoluto de 2019 de la Federación Andaluza de Fisicoculturismo y Fitness (FAFF), adscrita a la Federación Española Fisicoculturismo y Fitness (FEFF) y a la International Federation of BodyBuilding and Fitness (IFBB), Andaluz que por primera vez se va a celebrar en Jerez y que tendrá lugar este sábado en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín.

La organización espera la asistencia de unos 150 deportistas de fisicoculturismo y fitness de todas las provincias andaluzas que competirán en diez categorías. En la sesión matinal, de 11:00 a 14:00 horas, se disputará el Campeonato Andaluz de las categorías de noveles, men's physique, juniors and masters, women's physique, bodyfitness, culturismo clásico y de la categoría de capacitaciones diversas. En la velada vespertina, de 16:30 a 21:00 horas, se celebrarán los campeonatos de las categorías classic physique, culturismo, wellness y bikini.

Los participantes de las diferentes categorías participarán en un pesaje común a partir de las 9 horas, lo que permitirá su clasificación en las diferentes categorías. Los practicantes de fisicoculturismo y fitness llegan a los campeonatos "con los cuerpos definidos al extremo" tras su preparación en el gimnasio, ha comentado Jesús Pacheco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios