Ciclismo

El jerezano Fran Medina, segundo en el XII Rally BTT Villa de Paterna en M-50

  • Fran Castro, el otro representante del Club Beiman BH, decimosegundo en M-30

El jerezano Fran Medina posa en el pódium del Rally Villa de Paterna.

El jerezano Fran Medina posa en el pódium del Rally Villa de Paterna.

El XII Rally BTT Villa de Paterna se celebró el  domingo y sirvió para inaugurar el Circuito Diputación de Huelva de BTT XCO 2021, en una jornada organizada de forma segura por el ayuntamiento de la localidad onubemse. La finca Los Almendrillos fue el escenario de esta primera cita, que hizo disfrutar a unos 200 bikers de todas las edades.

El circuito fue muy divertido par todos los participantes, con senderos, curvas y algunas subidas en cada vuelta, que endurecían los casi tres kilómetros del trazado.

El jerezano del Club Beiman-BH Fran Medina fue uno de los protagonistas destacados del evento. En las cuatro vueltas que realizó en la categoría M-50, fue acercándose a los puestos de cabeza en una buena reacción, hasta colocarse segundo y peleó al sprint por la primera plaza. Finalmente, entró a tan sólo dos segundos del vencedor, con un tiempo oficial de 42:02.

Fran Castro, su compañero de equipo, participaba en la categoría M-30. Con 5 vueltas al trazado y corriendo de menos a más desde la salida, ya que al ser la primera prueba aún no había cajón por clasificación, acabó en en una más que destacable 12ª posición y un tiempo de 48:46.

La próxima cita, los representantes del Club Beiman la tienen este domingo en Moclín (Granada), localidad en la que se llevará a cabo la II Prueba del Open de Andalucía XCO.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios