Deportes

Francia supera a Inglaterra con una intensa remontada

  • Fickou fue decisivo para los galos, mientras que Gales inició la defensa del título venciendo a Italia

La selección francesa de rugby remontó (26-24) ante Inglaterra, en París, en los últimos minutos, gracias a un ensayo de Fickou, de 19 años, en el minuto 76 del choque más importante de la primera jornada del torneo de las Seis Naciones.

Los locales dominaron con un excelente rugby la primera parte de un gran encuentro de ambos equipos en el que ensayaron pronto por medio de Huguet, en dos ocasiones, el primero en el minuto inicial, y tras el primer cuarto del encuentro tenían ya una ventaja de 16-3.

Inglaterra dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo, pero finalmente Francia se impuso ante la alegría del público.

Por su parte, Gales comenzó con una victoria (23-15) sobre Italia su defensa del título en el partido que abrió el torneo en Cardiff. Los ensayos de Gales, que aspira a hacerse con tres títulos consecutivos de esta competición por primera vez en la historia del Seis Naciones, llegaron de la mano de Scott Williams y Alex Cuthbert. Leigh Halfpenny transformó dos golpes y pasó entre palos dos ensayos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios