Fútbol | Primera Andaluza

Francis le gana la partida a Mendoza y el Xerez DFC B es más líder (1-0)

El Xerez DFC B suma la cuarta victoria en La Granja.

El Xerez DFC B suma la cuarta victoria en La Granja. / Pascual

El Xerez DFC B se ha impuesto a la Roteña en La Granja gracias a un tanto de Curro Rivelott mediada la segunda parte y el filial azulino es más líder del Subgrupo 2 de la Primera Andaluza.

En el duelo entre excompañeros del Xerez CD, Francis, en la grada cumpliendo sanción, le ha ganado la partida a Jesús Mendoza en un choque muy igualado y que se ha decidido por el toque de calidad del canterano, que entrena con el primer equipo y es un habitual en las convocatorias.

Los azulinos afrontaban el choque después de un empate en el Marcos Monge contra del Recreativo Portuense, pero muy fuertes en casa, donde habían ganado todos sus encuentros. Por su parte, la Roteña llegaba a La Granja invicta, con dos empates y dos victorias y la posibilidad de adelantar a los jerezanos.

Jaime López se lesionó en el calentamiento. Jaime López se lesionó en el calentamiento.

Jaime López se lesionó en el calentamiento. / Pascual

En una primera mitad igualadísima, Alvarado y Salvi tuvieron los acercamientos más peligrosos por parte del cuadro local, mientras que el visitante Antonio estuvo cerca de hacer el 0-1 para los de Mendoza.

En la reanudación, el Xerez DFC B dio un paso adelante y Jairo salvó a los rojillos con dos estupendas intervenciones ante Pablo Macarro y Alvarado. A la tercera fue la vencida y Curro Rivelott ajustaba un lanzamiento desde fuera del área que hacía imposible la estirada de Jairo.

Tres minutos después, la Roteña se quedaba además con diez por la expulsión de Mateos, lo que allanó el camino de la victoria para los azulinos, que se colocan con 13 puntos y comienza a marcar distancias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios