Fútbol

Francis sigue en el Xerez DFC B y Toni López entrenará al Chipiona

Francis entrenará por cuarta temporada consecutiva al Xerez DFC B.

Francis entrenará por cuarta temporada consecutiva al Xerez DFC B. / Manuel Aranda

Francis Pérez Malia seguirá vinculado una temporada más al filial del Xerez DFC. El entrenador de Barbate y el club azulino han alcanzado un acuerdo para que el técnico lleve una campaña más las riendas del segundo equipo del Xerez DFC.

El filial cuajó una extraordinaria temporada en la 20/21, proclamándose campeón de la primera fase y quedándose fuera de la final por el ascenso en una segunda fase en la que pinchó en casa contra el Tesorillo. Ahí se le fueron a los de Francis las opciones de pelear por un ascenso que finalmente fue para el Jerez Industrial.

No obstante, la temporada del filial fue sobresaliente, era un recién ascendido y peleó por subir a División de Honor. Además, el ‘B’ nutrió de jugadores al primer equipo. César se ha ganado la renovación y tener ficha del Xerez DFC esta temporada; Beni fue muy importante para José Pérez Herrera y también tuvieron minutos Basto, Hugo y Pepe Sainz.

Toni López se ha comprometido con el Chipiona. Toni López se ha comprometido con el Chipiona.

Toni López se ha comprometido con el Chipiona.

Por otro lado, el Chipiona, que militará la próxima temporada en Segunda Andaluza, anunciado como nuevo entrenador al jerezano Toni López, que en las dos últimas temporadas ha entrenado al CD El Torno. Con anterioridad, López también preparó a la UD Roteña y al Trebujena, siendo uno de los técnicos con más nombre en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios