Deportes

Francis sufrió una contractura en los isquiotibiales

  • El barbateño se lesionó en la sesión vespertina y es seria duda para recibir este sábado al Éibar

Francis, renqueante durante las pasadas semanas a causa de la contractura en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, había venido entrenando con normalidad esta semana y en principio estaba en condiciones de reaparecer el sábado frente al Éibar pero sufrió una contractura en los isquiotibiales en el entrenamiento de ayer por la tarde en el estadio Chapín y es seria duda para el choque del sábado.

Francis había entrenado con normalidad por la mañana aunque se retiró antes del final para tratarse una contractura cervical que en principio no le iba a impedir jugar el sábado. Ahora, con la nueva lesión -es también en la pierna derecha pero en una zona más arriba que la anterior-, su participación el sábado es dudosa aunque Fabián Belmonte, médico del Xerez, no quiso pronunciarse ayer por la tarde y precisó que el estado de Francis se evaluaría tanto hoy como mañana a tenor de la evolución que siga. En cualquier caso, mala suerte la del barbateño.

Quien tampoco podrá jugar el sábado será Luque, que por la mañana se ejercitó en solitario realizando trabajo específico para recuperarse de sus molestias en su rodilla derecha y está descartado para recibir al Éibar, al igual que Ramón.

Por su parte, Carlos Calvo se retiró del entrenamiento matinal de ayer con dolores en el sóleo y la tibia tras resentirse de los golpes sufridos en Castalia -al igual que en la sesión vespertina-, aunque parece que el centrocampista madrileño no tendrá problemas para seguir entrenando y también para jugar el sábado ante el Éibar, tal y como el propio futbolista aseguraba ayer: "Creo que sí, tengo un fuerte golpe ahí porque fueron unos cuantos y además en la misma pierna, la derecha, que impide que esté a gusto, pero con el trabajo de los fisios a ver si esto mejora, que creo que va a mejorar".

La plantilla xerecista se ejercitó por la mañana en el Anexo de Chapín en una sesión marcada por el fuerte temporal de viento que incluso tiró algunas de las pancartas y levantó vallas publicitarias en el estadio Chapín.

Los azulinos se ejercitaron durante hora y cuarto realizado ejercicios de velocidad para acabar con un partidillo a tres cuartos de campo, mientras que por la tarde la sesión se desarrolló en el estadio para protegerse algo del temporal de viento. Marco Navas y Bajic se retiraron antes de tiempo, el primero con molestias y el segundo por precaución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios