Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Regional Preferente

El delantero Francisco deja el Jerez IndustrialCanito sustituye a Moscosio en el banquillo del Rayo Sanluqueño

  • El jugador, que llegó en el mercado de invierno, dice que su trabajo no le permite entrenar

El delantero lebrijano Francisco ha dejado de pertenecer a la disciplina del Jerez Industrial con el argumento de que sus quehaceres profesionales apenas le dejan tiempo para acudir a los entrenamientos de la plantilla blanquiazul. Francisco fue uno de los refuerzos que llegaron al Jerez Industrial en el pasado mercado de invierno y debido sobre todo a que su forma física no era precisamente la ideal apenas ha contado para el técnico hispano-argentino del Jerez Industrial.

Francisco argumentó ayer su decisión en los siguientes términos: "Mi trabajo no me permite dedicar tiempo al fútbol y por eso tenía muchos problemas para entrenar con normalidad. Se lo comenté al míster y lo entendió perfectamente".

El punta apunta también que "ojalá el equipo mantenga la categoría. La gente está trabajando bien y se merece que el equipo no descienda. Afortunadamente en las últimas jornadas se han sumado buenos resultados y el equipo ha respirado".

Antonio Clavijo 'Canito' es el nuevo entrenador del Rayo Sanluqueño para los últimos cuatro partidos de la temporada, en los que el técnico de Torremelgarejo tendrá la complicada misión de salvar al equipo de El Picacho del descenso. Canito, que comenzó a entrenar el miércoles, debutará el domingo en campo del Espera: "Es complicado porque tenemos tres partidos fuera pero confían en mí y voy a trabajar para no defraudarles. Me he encontrado a la plantilla un poco decaída anímicamente pero tengo claro que con cuatro partidos por delante mi trabajo es levantar la moral".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios