Atletismo

Francisco Lara se impone en la XII Carrera del Estrecho

  • El atleta del Beiman BH Navarro Hermanos gana en Veteranos A y acaba el 14 de la General

Francisco Lara subió a lo más alto del podio en la XII Carrera del Estrecho.

Francisco Lara subió a lo más alto del podio en la XII Carrera del Estrecho.

Francisco Lara se impuso hace unos días en la XII Carrera del Estrecho 'Memorial Pepe Serrano', una prueba que contó con la participación de casi 400 atletas. El deportista del Club Beiman BH Navarro Hermanos se imponía en su categoría de Veteranos A con un tiempo de 23 minutos y 51 segundos, clasificándose el 14º de la general.

La carrera tuvo un recorrido de 6,4 kilómetros con bastante desnivel para ser una carrera en ruta y que contó además con un gran nivel de participantes, con bastantes corredores marroquíes con marcas acreditadas, hasta el punto de que se batió el récord de la prueba.

En esta cita también participó Paulina Ratajczak, que consiguió subir al segundo escalón del podio como atleta local con un crono de 35 minutos y 1 segundo.

Juan Carlos Morales completó la terna de atletas del Beiman participando en el VII Trail Cruz del Valle, prueba disputada en el término de San José del Valle con un recorrido de 20 kilómetros y un desnivel positivo de más de mil metros. Una carrera muy dura, con tres subidas de impresión y bajadas peligrosas y muy técnica. Morales acabó el 136 de la general y el 35 de su categoría de Veterano B con un tiempo de dos horas, 35 minutos y 27 segundos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios