Fútbol l Tercera División

Francisco vuelve al Industrial

  • Chicha dice que los equipos de Marcos, Estévez y Adrián Gallardo "se subieron a la parra pidiendo dinero", finamente fichó a Jesús, del Caravaca, y al lebrijano

El Jerez Industrial no pudo hacer efectivo ayer los fichajes de los delanteros Marcos, del Estepona malagueño, Estévez, del Pilas, y Adrián Gallardo, del Sporting San Fernando. El motivo de que ninguno de los tres se convirtieran en jugadores del Jerez Industrial lo explicó la persona que había mantenido las negociaciones, Carlos Rodríguez Peña 'Chicha': "Con los futbolistas no había problemas y los tres estaban de acuerdo en venirse con nosotros, pero sus clubes se han subido a la parra y nos han pedido una cantidad de dinero tan elevada que el Jerez Industrial no puede asumir por nada del mundo" -subraya el director deportivo-.

Chicha reconoce que "es una pena lo que ha sucedido porque eran tres futbolistas muy interesantes para nosotros, pero por supuesto el mundo no se acaba aquí y como también habíamos echado las redes en otro sitio al final se han podido fichar buenos jugadores para que el entrenador tenga más oportunidades de escoger e intentar que contribuyan a que el equipo comience lo antes posible a remontar posiciones en la clasificación, que es lo único que nos interesa".

Uno de los futbolistas que desde ayer pertenece al Jerez Industrial es Jesús Martínez, jugador de 24 años que militaba hasta el momento en el Caravaca de Murcia. Chicha definió a Jesús Martínez como "jugador de marcado carácter ofensivo, aunque no se trata de un delantero centro nato. Es zurdo y se desenvuelve mejor en la banda izquierda. Llega con la carta de libertad y estamos convencidos de que va a aportar cosas buenas, por eso nos hemos decidido por su contratación".

De todos modos, el 'pelotazo' de la tarde-noche tuvo el nombre propio de Francisco, y es que el delantero lebrijano aceptó la oferta para volver a un equipo en el que triunfó hace unos años.

Al cierre de esta edición Chicha se encontraba realizando gestiones con el Portuense para lograr la cesión del delantero Sergio, un hombre que juega sus partidos con el filial racinguista pero que entrena algunas veces con el primer equipo de Carlos Orúe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios