Golf

Fraser y Schwartzel aprovechan la crisis española en Madrid

El golf español sigue sin despuntar en el Madrid Masters y, en mitad de esa crisis, el australiano Marcus Fraser y el surafricano Charl Schwartzel abandonaron el anonimato, para colocarse como líderes con 9 bajo el par.

Madrid suspira por ver un apellido familiar en lo más alto de la tabla, pero después de 36 hoyos el anhelo no va por buen camino. Por el momento, dos hombres del punto más opuesto del planeta comandan el torneo madrileño, que no tiene un campeón nacional desde el título que logró, en 1995, Seve Ballesteros.

Exceptuando a José María Olazábal, que atravesó el corte y a quien no se le puede pedir más después de tres meses parado, y a Miguel Ángel Jiménez, exhausto en este tramo final de campaña y con un problema técnico con el putt, el resto se ve obligado a atacar en la penúltima jornada para acabar con esa nefasta tendencia de los últimos 13 años en Madrid.

Del Moral y Luna son los mejor situados, a tres golpes de los colíderes y en quinta posición. El gaditano Álvaro Quirós marcha 33º, con siete impactos de desventaja respecto a los primeros y el arcense de adopción Pedro Linhart es 43º con un golpe más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios