Deportes

Frenazo al Cádiz, que se deja vivo al Tenerife

El Cádiz ha perdido una gran ocasión para aproximarse a los puestos de ascenso al empatar a cero con un rival directo, un Tenerife que vino al Carranza con el objetivo de no encajar un gol.

El partido empezó bien para los locales, ya que a los doce minutos, Dani se quedó solo ante el meta Juan Pablo, pero cayó tras la salida del meta a sus pies y reclamó en vano penalti.

Transcurridos 23 minutos de juego, empezaron a sucederse las ocasiones de gol para ambos conjuntos, y la más clara para los locales fue para Natalio.

Los cadistas Natalio y Dani y los canarios Hormiga y Culebras pudieron marcar antes del descanso, y en la reanudación, el Cádiz disfrutó de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no aprovechó la renuncia al ataque de su rival.

Natalio y De Quintana disfrutaron de un par de buenas ocasiones pero el meta Juan Pablo estuvo muy acertado, y ni siquiera la entrada de los nuevos fichajes locales, Kosowski y Bangoura, pudo cambiar el marcador.

En el 74, Natalio remató al palo en una de las mejores ocasiones cadistas y el partido acabó con el Cádiz volcado en el área rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios