premier league

Gabriel Jesús ya se luce con el City

Gabriel Jesús celebra el tercer gol del Manchester City mientras De Bruyne acude a su encuentro.

Gabriel Jesús celebra el tercer gol del Manchester City mientras De Bruyne acude a su encuentro. / hannah mckay / efe

El Manchester City de Pep Guardiola recuperó el paso en la Premier, tras una derrota y un empate, goleando al West Ham por 0-4 en un partido en el que brilló uno de sus últimos fichajes, Gabriel Jesús, autor del tercer tanto.

Fue el brasileño precisamente quien asistió a De Bruyne en el 0-1 en el minuto 17 y apenas cuatro minutos después el canario Silva encarriló el choque haciendo el 0-2. Antes del descanso Gabriel Jesús sentenció marcando el tercero y ya en segunda parte Yaya Toure, de penalti, hizo el 0-4 en un partido sin historia tras la reanudación.

Con este resultado el conjunto de Guardiola recorta puntos a sus rivales en la pugna por meterse en los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, y es quinto empatado con el Liverpool, que encadena ya cuatro jornadas sin conocer la victoria, y a un punto del Tottenham y el Arsenal, segundo y tercero, respectivamente. Inalcanzable ya parece el Chelsea, líder sólido encaminado ya hacia el título liguero tras empatar el martes en Anfield (1-1).

Quien sí volvió a pinchar en esta ocasión fue el Manchester United de José Mourinho, que no fue capaz de derrotar en su feudo a uno de los últimos clasificados de la Premier League, el Hull. El resultado final de 0-0 fue frustrante para el United y devuelve las dudas a un equipo que parecía haber salido de sus problemas del arranque de la temporada. La jornada se completó anoche con el empate entre el Stoke City y el Everton (1-1). Crouch (7') marcó pronto para los locales y un autogol de Shawcross (39') puso el resultado definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios