polideportivo

La Gala del Deporte, a final de octubre

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Deportes, que dirige la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deporte, Laura Álvarez, organizará a finales del próximo mes de octubre y nuevamente en el Teatro Villamarta la II edición de la Gala del Deporte, en la que se conocerán los finalistas y premiados en la II edición de los Premios del Deporte 'Ciudad de Jerez'.

Al igual que en la pasada edición celebrada en noviembre de 2017, las bases para presentar méritos y optar a cada una de las seis categorías de los citados Premios han sido aprobadas en Junta de Gobierno local.

Laura Álvarez ha subrayado que "nuevamente con la convocatoria de estos premios queremos reconocer el esfuerzo diario y el compromiso de los deportistas de Jerez, bien federados o bien 'amateurs', que engrandecen con sus retos el nombre de nuestra ciudad vinculado a los valores del Deporte. Será por lo tanto otro acto especial como el que vivimos el año pasado, con una Gala que concebimos como una fiesta de convivencia también entre clubes, asociaciones y deportistas a título individual".

Según reza en la comunicación remitida a los clubes y colectivos deportivos de la ciudad, el Ayuntamiento basa el espíritu de los premios a los clubes deportivos del municipio y deportistas individuales por los éxitos obtenidos en la temporada 2017/2018 "puesto que consideramos relevante reconocer tales logros por un lado para continuar con el objetivo primordial de este Servicio de Deportes, que es el fomento del deporte y, por otro lado, motivar a los clubes y reconocer su trabajo, constancia y esfuerzo", ha reiterado Álvarez.

De esta manera, podrán concurrir a estos premios los deportistas pertenecientes a los clubes deportivos legalmente constituidos e inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones como 'Club Deportivo' así como deportistas a título individual empadronados en el municipio con logros deportivos.

Las bases se pueden consultar en la página web del Servicio de Deportes: www.jerez.es/deportes. En cuanto a la categoría de los premios, éstos serán los siguientes: mejor deportista del año masculino y femenino; deportista promesa masculino y femenino (categorías juveniles e inferiores); trayectoria deportiva; gestión deportiva; valores humanos y apoyo al deporte.

El plazo de presentación de méritos expirá el próximo 24 de septiembre, según lo estipulado en las bases aprobadas de establecer un periodo de 20 días naturales tras la publicación en prensa de esta convocatoria. Las solicitudes se deben presentar mediante Registro General de Entrada del Ayuntamiento, Oficina de Atención al Ciudadano o en el propio Servicio de Deportes.

Cabe recordar que en la I Gala de 2017 Laura Delgado, Carlota García, Mónica Ortiz, Juan García, Francisco Zuasti y Clínica Beiman obtuvieron los premios en sus respectivas categorías. Asimismo, fueron homenajeadas las figuras de Ángel Nieto y Paco Melero y el acto contó con el respaldo de la Asociación de la Prensa Deportiva de la provincia de Cádiz y la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios