Tenis l Gran Premio Cajasol

Gallego y Sánchez ganan en dobles

  • Manolo Lozano alcanza las semifinales de La Vendimia

La XXV edición del Trofeo La Vendimia quema sus últimos cartuchos. El torneo jerezano, que celebra esta campaña sus bodas de plata, ya ha dejado los primeros vencedores de esta histórica edición.

En el cuadro de dobles, la pareja formada por Gallego y Bernardino se ha hecho con el triunfo final tras imponerse en una vibrante y disputada final. La pareja jerezana tuvo que poner el máximo para doblegar al dúo compuesto por Flambó y Lozano, que fueron por delante casi todo el envite y que perdieron la concentración en ambos sets cuando el envite se presentaba muy de cara.

Pero no sólo el cuadro de dobles avanzó, ya que en individuales ya están configurados los emparejamientos de semifinales de la fase previa.

De un lado, Antonio Gallego ganó a Flambó en dos sets en el primer duelo por la final de esta edición. El otro duelo, el que enfrentará a Gallego con Edi Fernández, terminará de dilucidar las dos raquetas que se verán las caras el próximo viernes en la gran final del Gran Premio Cajasol, que se está disputando en la pista moqueta del Hotel Jerez y que empezará a las 20 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios