fútbol sala · segunda división b

Gálvez, nuevo técnico del Toyota Nimauto

  • El gaditano entrenó al Gervasport Jerez en Segunda y subió al Nazaret femenino a Primera. El lunes se pone manos a la obra.

Juan Carlos Gálvez, nuevo técnico del Xerez Toyota Nimauto.

Juan Carlos Gálvez, nuevo técnico del Xerez Toyota Nimauto.

Juan Carlos Gálvez se hace cargo este próximo lunes del Xerez Toyota Nimauto sustituyendo a Sergio Barroso, regresando varios años después a Jerez, una ciudad con la que ha mantenido un vínculo especial desde que entrenara hace 16 años al AD Nazaret femenino en Primera División y posteriormente hacerse cargo en diciembre de 2013 del equipo masculino que militaba en División de Plata -la actual Segunda División- con el nombre comercial de Gervasport. Estuvo en el cargo hasta mayo de 2005 salvando al equipo tanto el primer año como el segundo en la última jornada superando mil y una adversidades de índole económica. Curiosamente, Gálvez sustituye en el banquillo azulino al entrenador (Barroso) que tenía como ayudante en el Nazaret femenino en la temporada 2003-2004 justo antes de dar el salto al equipo masculino en el que militaban jugadores como Oliva y Óscar Benítez, últimos irreductibles del gran Jerez FS.

Posteriormente, Juan Carlos Gálvez ha entrenado al Virgili de Cádiz, club con el que obtuvo grandes resultados. El técnico gaditano cuenta con una dilatada experiencia en los banquillos y ostenta el Nivel 2 de entrenador del fútbol sala. Gálvez se pondrá manos a la obra este lunes en el primer entreno del Toyota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios