liga 1|2|

Ganar en Murcia para olvidar al Tenerife

El UCAM Murcia, con la sensible baja de su portero Biel Ribas, buscará en casa enlazar seis jornadas sin perder y sumar tres puntos que le permitan alejarse de la zona de descenso ante un Cádiz que llega ubicado en la tercera plaza y desea salir de La Condomina con sus opciones intactas de promoción.

A la ausencia de Ribas se suma la del centrocampista Manuel Sánchez, quien tendrá que descansar este fin de semana por acumulación de tarjetas amarillas. Tanto el portero como el mediocampista fueron titulares en el campo municipal de Reus, por lo que este sábado ante el Cádiz habrá al menos dos cambios en la alineación, siendo Tito el principal candidato para suplir a Manuel Sánchez.

Por su parte, el Cádiz llega a Murcia dispuesto a resarcirse de la derrota ante al Tenerife (0-1) y con la intención de no ver peligrar su situación en la promoción de ascenso, ya que la jornada pasada vencieron todos los rivales que tiene por debajo en la clasificación: Tenerife, Real Oviedo, Getafe y Huesca.

El Cádiz le saca ahora mismo cuatro puntos en la clasificación al Huesca y, para el partido ante el UCAM Murcia, tendrá la baja los volantes Jon Ander Garrido y Abdullah, ambos lesionados, lo que obligará al entrenador cadista, Álvaro Cervera, a alinear a otro futbolista junto al roteño José Mari. Alguna vez que han faltado Garrido y Abdullah, habituales acompañantes de José Mari, en esa posición han salido el roqueteño de ascendencia azerbaiyana Eddy Silvestre o el lateral derecho Javier Carpio. El Cádiz ha visitado tres veces al UCAM Murcia, todas ellas en Segunda B, sacando sólo un empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios