Deportes

Ganar para meter presión a Los Barrios

  • El Xerez B juega ante el Bazán sin Miguel Ángel y Juan Rosillo

Un Xerez Deportivo B lanzado -ha sumado seis victorias y un empate en sus últimos siete compromisos- pretende seguir con su racha en casa del Bazán aunque deberá superar las ausencias de dos hombres clave en el equipo de Juan Carlos Núñez, la de su central Miguel Ángel y la del punta Juan Rosillo.

La espectacular racha azulina ha provocado que los xerecistas se hayan aupado al segundo puesto de la clasificación, además de recortar siete de los doce puntos que Los Barrios llegó a tener de ventaja. Ahora, los barreños están a cinco puntos y en el Xerez B, con toda la segunda parte de la Liga por delante, se piensa que hay margen para alcanzar al hasta ahora líder incontestable de la categoría.

El Xerez B vive su mejor momento de la temporada y no quiere emborronar su expediente con un tropiezo en San Fernando. Eso sí, Juan Carlos Núñez respeta al máximo a un Bazán "que en su casa se hace fuerte, lo que hace de su estadio una plaza complicada. Nosotros llevamos una buena racha que nos ha permitido remontar pero todavía nos queda mucho camino".

Núñez desplaza a 17 futbolistas y además de Rosillo y Miguel ángel, ambos por sendas sobrecargas, pierde a Kike Lobato, con una pubalgia.

Alineaciones probables

Bazán: Pablo Espigado, Óscar, Valentín, Lagostena, Pepe Cortina, Said, Johny, Pablo Valencia, Adri, Sergio Cortina y José Carlos.

Xerez B: Iván, Joaqui, Hugo Paz, José Carlos, Fernández, Tali, Luisma, José Parada, Enrique Olmo, Barba y Juanito.

Árbitro: Sáez Vital.

Campo y hora: Sacramento (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios