Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Ganar y no perder comba

  • El Atlético quiere abstraerse ante el Elche del asunto de los ultras

El Atlético recupera su versión más habitual en el once, después del partido del pasado miércoles en la Copa, para la visita al Martínez Valero de Elche, en un duelo entre las opciones de permanencia locales y las altas aspiraciones de los visitantes, quienes quieren pasar página tras la turbia semana con el asunto del Frente Atlético.

No mira de momento más allá el Atlético, el actual campeón de la Liga, que avanza día a día en su crecimiento de esta temporada y en sus números, con un pleno de triunfos en sus últimos cuatro choques entre esta competición, Liga de Campeones y Copa del Rey y con once victorias en sus trece encuentros oficiales más recientes.

Sólo ha sufrido dos derrotas en ese periodo, ambas como visitante, frente al Valencia (3-1) y la Real (2-1), antes de desplazarse al campo del Elche. En sus diez salidas fuera de su estadio en esta temporada, el Atlético presenta un balance de cinco victorias, dos empates y tres partidos perdidos.

Diego Simeone recuperará casi todo su once tipo de esta campaña, después de los minutos que repartió el pasado miércoles en el triunfo por 0-3 frente al L'Hospitalet en muchos de los futbolistas menos habituales. Sólo el defensa Giménez, el medio Gabi y el lateral Siqueira repetirán respecto a esa cita, a la que regresa toda la base del once, desde la portería, con Moyá, hasta la punta del ataque, con Mandzukic.

Enfrente, el Elche recibe al Atlético con la necesidad de recuperar sensaciones para intentar salir de la zona de descenso a Segunda, después de tres jornadas consecutivas sin ganar y que aumentan su urgencia de puntos para no descolgarse en las ultimas plazas de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios