Tenis

García López supera a Feliciano en Tokio

  • Rafael Nadal buscará ante el canadiense Milos Raonic el pase a los cuartos de final

El español Guillermo García López continuó ayer con su gran momento al eliminar a su compatriota Feliciano López en los octavos de final del torneo de tenis de Tokio.

García López, ganador el domingo en Bangkok, donde eliminó al español Rafael Nadal en semifinales, superó a Feliciano López por 7-6 (5) y 6-4 en 92 minutos de juego.

El número 39 del mundo estuvo muy preciso con su servicio, con el que conectó 12 aces y salvó las cuatro amenazas de rotura que sufrió ante el sexto preclasificado del torneo. Su próximo rival será el ganador del encuentro entre el serbio Viktor Troicki y el austríaco Jürgen Melzer.

El checo Radek Stepanek también avanzó a cuartos de final al dejar en el camino al suizo Marco Chiudinelli, quien debió abandonar por problemas de espalda cuando perdía 5-7, 7-6 (7) y 4-1.

Por otra parte, el ruso Dmitry Tursunov se clasificó para cuartos y jugará ante Rafael Nadal si éste solventa hoy su partido de octavos con el canadiense Milos Raonic, que proviene de la fase previa.

También Nieminen, finalista en Bangkok, logró su pase a cuartos al vencer al español Daniel Gimeno-Traver por 6-3 y 7-6 (8).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios