Triatlón

Gavilán, segundo en su categoría en el Desafío Doñana

  • El atleta del Club Triatlón Trikiman-Movijerez completa una temporada repleta de buenos resultados

Manuel Sánchez Gavilán, entrando en la meta del Desafío Doñana.

Manuel Sánchez Gavilán, entrando en la meta del Desafío Doñana.

Manuel Jesús Sánchez Gavilán, del Club Triatlón Trikiman-Movijerez, consiguió el segundo puesto en su categoría en el Desafío Doñana 2019, concluyendo su temporada con un balance extraordinario. Gavilán realizó una magnífica carrera en el Desafío Doñana, finalizando 11º en la clasificación general y segundo en su categoría con un tiempo de 4:56.04 después de 100 km en bicicleta (salida en Sanlúcar, paso por Trebujena, Jerez, El Puerto, Rota y Chipiona para terminar de nuevo en Sanlúcar), 1 km de natación en el río Guadalquivir (con bastante corriente en esta edición) y 30 km de atletismo por parajes y entornos de singular belleza como son la desembocadura del Guadalquivir y Doñana.

Con el Desafío completado, Gavilán da por concluida una extraordinaria temporada repleta de buenos resultados: 

  • Copa de España, Half de Sevilla. Triatlón de media distancia (1,9 km, 90 km y 21 km),puesto 13º de su categoría y 29º absoluto con un tiempo de 4:48.16 con caída incluida.
  • Ironman 70.3 Marbella (1,9 km, 90 km y 21 km), puesto 80º de la general y 16º de su categoría con un tiempo de 4:40.39.
  • Ironman de Austria (3,8 km, 180 km y 42 km), con un tiempo de 9:36.53.
  • Triatlón de Rota, 7º puesto en la general y 5º en su categoría.

Desde el Club Triatlón Trikiman-Movijerez subrayan que "su capacidad de trabajo, constancia y superación" han llevado a Gavilán "a ser uno de los baluartes del triatlón en nuestra ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios