Deportes

Gerardo Sánchez, María Garoz y Vázquez, vencedores en la ATJ

Gerardo Sánchez y María Garoz se proclamaron campeones del Open Montesierra de Tenis en las categorías masculina (-40) y femenina absoluta, mientras que Bernardino Vázquez ganó en la categoría de mayores de 40 años.

Gerardo Sánchez logró el título al imponerse en la final a Nono Bresca por 6-0 y 6-3, mientras que Bernardino Vázquez derrotó en la final a Ramón Romero por 6/4 y 7/5. María Garoz se proclamó vencedora por retirada de Vanesa Maestre.

En dobles absolutos venció la pareja formada por Luis López y Ramón Romero, que vencieron en la final a Bernardino Vázquez y a Antonio Gallego júnior (6/3 y 6/4).

En consolación (-40), Antonio Barba se proclamó campeón al derrotar en la final a Manuel Colera por 3/6, 6/3 y 6/3, mientras que en categoría (+40) Mario Artigas venció en la final a Juan Lucas Gordillo por 3/6, 2/4 y abandono por lesión.

Ana de Sola venció en la final femenina de consolación al imponerse por 7/6 y 6/4 a Estrella Botella.

En la consolación de dobles masculino venció la pareja Antonio Barba/Javier Ramírez (7/5 y 6/1 a Manuel de la Torre/Miguel Camas).

El Open Montesierra se ha venido disputando en las pistas de la Asociación Tenis Jerez (ATJ) durante dos semanas, desde que comenzara a finales de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios