Fútbol l Copa de la UEFA

Al Getafe le aguarda en Lisboa su enésima cita con la historia

  • Camacho, entrenador del Benfica, afectado por el fallecimiento ayer de su padre

El Getafe iniciará su andadura en los octavos de final de la Copa de la UEFA en Lisboa, donde se enfrentará al Bénfica en un partido que podría servir a los madrileños para dar su enésimo paso en la historia.

Parece que el Getafe es un gafe para sus rivales. Cuatro de los seis entrenadores de los equipos con los que se enfrentó en la Copa de la UEFA fueron destituidos justo antes o después de los encuentros ante los madrileños.

En esta ocasión le ha tocado al Benfica, que podrá tener en el banquillo a su técnico, José Antonio Camacho, a pesar del fallecimiento de su padre en la madrugada de ayer.

Hace menos de una década, el equipo presidido por Ángel Torres caminaba por los campos de la Segunda División B. Poco tiempo después, el conjunto madrileño ha ido saltando barreras impensables en aquellos tiempos.

Por eso, el choque ante el Benfica no es un partido cualquiera. El Getafe quiere seguir haciendo historia y hará todo lo posible por continuar en Europa. Además, los hombres de Laudrup son los únicos representantes de España en el torneo y no quieren abandonar esa condición.

Pero no lo tendrá fácil el técnico danés para seguir avanzando en el torneo. El Getafe no podrá contar, por lesión, con varios de sus jugadores. Mario Álvarez, Miguel Pallardó, David Sousa y Uche no podrán saltar al césped del Nuevo Estadio de La Luz. Son duda David Cortés y Signorino. Sin embargo, todos han viajado a Lisboa para hacer piña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios