Deportes

El Getafe hace sonrojar al Deportivo (3-1)

El Getafe ganó 3-1 al Deportivo, incapaz de aprovechar durante más de 50 minutos un marcador favorable y una superioridad numérica tras la expulsión de Moyà, y sacó los colores al conjunto gallego, que dio una imagen sin actitud llena de conformismo.

Muy pronto, a los diez minutos, se encontró con una situación perfecta. La provocó Riki, que fue derribado por Moyá dentro del área y el árbitro, Paradas Romero, no dudó en señalar penalti y en expulsar al portero.

Pizzi no falló y adelantó a los gallegos. Sin embargo, con Evaldo, con el nuevo fichaje, el brasileño Kaká, todavía desubicado, y con Manuel Pablo bastante flojo, el Getafe encontró una mina que no tardó en explotar con un fallo en cadena de la defensa deportivista que acabó en un penalti de Evaldo sobre Colunga.

Diego Castro no lo desaprovechó y puso el empate al marcador. No mejoró mucho el espectáculo en la reanudación. Más de lo mismo, con el Deportivo dejándose llevar cuando tenía que ir a morder a un rival en inferioridad que debería estar sentenciado desde el minuto diez.

Y lo pagó. Con el árbitro empeñado en sacar tarjetas (mostró doce en total), el Deportivo no fue listo y Abel Aguilar vio su segunda amarilla y se marchó al vestuario. Las fuerzas se igualaron y, con el desastroso juego que estaban mostrando los gallego, se mascaba la tragedia, hasta que Álvaro Vázquez y Adrián Colunga se encargaron de dar la vuelta al marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios