Deportes

El Getafe priva al Celta del liderato provisional

Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Wass (Bongonda, 90'), Radoja; Orellana, Tucu Hernández, Nolito; Iago Aspas (Guidetti, 74'). Getafe: Guaita; Suárez, Virgini, Alexis, Vigaray; Juan Rodríguez, Medrán; Sarabia (Emi, 74'), Víctor Rodríguez, Lafita (Moi Gómez, 77'); Álvaro Vázquez (Scepovic, 67'). Árbitro: Prieto Iglesias (navarro). Mostró tarjeta amarilla a Nolito por parte del Celta de Vigo, y a Vigaray, Vergini, Juan Rodríguez y Emi por parte del Getafe. Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de la liga BBVA disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 18.308 espectadores.

Celta de Vigo y Getafe firmaron tablas en un partido con muchas ocasiones pero sin goles, que evitó que el conjunto gallego se colocase como líder provisional y permitió a los de Fran Escribá sumar su primer punto como visitante.

El Getafe niveló el duelo tras la reanudación, e incluso disfrutó de varias ocasiones para adelantarse, con disparos de Medrán y Lafita que despejó Sergio Álvarez con dificultades, y con un remate de Scepovic que se estrelló en el larguero. Luego, Guidetti falló al encarar a Guaita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios