Copa de la UEFA

El Getafe vuelve al trabajo en su día más triste

  • Los aficionados arropan a los jugadores de Laudrup tras la eliminación europea

Los nubarrones que sobrevolaban la Ciudad Deportiva del Getafe estallaron y mojaron sin piedad el césped del campo de entrenamiento del equipo que representa al sur de la Comunidad de Madrid. En un acto cruel, la tempestad, tras la terrible eliminación de la UEFA, no dio tregua en el peor día de resaca de la historia del club.

Poco a poco, a cuentagotas, los jugadores del conjunto azulón fueron haciendo acto de presencia en el entrenamiento preparado por Michael Laudrup. Pablo Redondo y Jaime Gavilán, casi los últimos en llegar, aparecían con cara de tristeza. "Aquí estamos, aguantando", decía Gavilán antes de pisar el césped.

Sin embargo, los futbolistas que casi eliminan al Bayern de Múnich en un partido épico, que pasará a la historia del fútbol español, no estaban solos. Múltiples aficionados, ubicados en la grada, se encargaron de levantar la moral a su ídolos con sus gritos de ánimo.

Después de una charla de Michael Laudrup, comenzó la carrera alrededor del campo. Al principio, los futbolistas, algo cabizbajos, completaban las vueltas sin demasiada pasión. Después, la hinchada del Getafe, comenzó a aplaudir a la plantilla madrileña cada vez que pasaban por delante del graderío. Las cabezas comenzaron a elevarse. Todos miraban ya al frente, arropados por el cariño de los valientes que desafiaron al frío para animar a los héroes del Coliseum. Y es que el miércoles llega la final de Copa, otra oportunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios