liga santander

El Girona mete en apuros al Espanyol

El medio del Girona Pere Pons, ante Aarón y Mario Hermoso.

El medio del Girona Pere Pons, ante Aarón y Mario Hermoso. / quique garcía efe

El Girona, con un gol de David Timor justo antes del descanso en el RCDE Stadium, se situó a un punto de la zona europea y colocó al Espanyol en una situación delicada con su segunda derrota consecutiva y a cuatro puntos del descenso.

Los sonoros silbidos de la grada, algunos apuntando al entrenador Quique Sánchez Flores, fueron el broche a un encuentro con dominio gerundense desde el principio. Y cuando los blanquiazules intentaron cambiar el dibujo, llegó el tanto crucial. Tras el descanso, la precipitación local no ayudó a alterar el marcador.

En los últimos coletazos de la primera mitad hubo intentos de Piatti y Moreno por parte del Espanyol. Las revoluciones de los locales eran altas, pero los de Machín no se conformaron con el empate. Justo antes del descanso, y después de una parada estelar de Pau a Pere Pons, David Timor marcó en el minuto 45 .

Al margen de los destellos del ariete blanquiazul Gerard Moreno, los intentos del Espanyol, presenciados por el presidente Chen Yansheng en el palco, fueron tibios. Entre el desorden y la precipitación local y la tranquilidad del Girona, el 0-1 resultó inamovible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios