Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Futbol Sala | Segunda División femenina

Goleada del Guadalcacín al Luis de Camoens (5-1)

  • Las de Andrés Sánchez afrontan el martes el partido aplazado contra el Hércules de Ceuta

El Guadalcacín FSF logró un importante triunfo ante el Luis de Camoens.

El Guadalcacín FSF logró un importante triunfo ante el Luis de Camoens.

El Guadalcacín FSF se reencontró con la victoria goleando 5-1 al Luis de Camoens después de dos semanas teniendo que aplazar sus partidos por los positivos COVID que dieron varias jugadoras, además de un miembro del cuerpo técnico.

Las de Andrés Sánchez sacaron fuerzas de flaqueza para el primero de los dos partidos contra equipos ceutíes, dado que este martes recuperan uno de los aplazados contra el Hércules de la Ciudad Autónoma. Sin apenas poder entrenar durante estas dos semanas, las guadalcacileñas salieron con la intención de sentenciar, en la medida de lo posible, durante la primera mitad y la estrategia salió a la perfección.

Luci adelantaba a las locales a los dos minutos de partido con un disparo desde fuera del área que sorprendía a Raquel. A partir de entonces, el Guada FSF intentó serenar el juego consciente de que físicamente no estaba ni mucho menos al cien por cien. Las ceutíes, en cambio, buscaron el empate, aunque sin demasiadas ocasiones claras, hasta que Inma Belizón, a seis minutos del descanso, establecía el 2-0 de cabeza tras un pase de Carmen.

Inmediatamente después caía el 3-0 tras un robo de Carmen en el centro del campo con el rival abierto. La jugadora del Guada se plantó ante Raquel y ponía el tercero en el electrónico. Y en pleno vendaval local, Luci anotaba el segundo de su cuenta particular para establecer el 4-0, que sentenciaba el encuentro.

En la segunda mitad, el ritmo bajó considerablemente y las de Andrés Sánchez comenzaron a acusar el cansancio propio del tiempo de inactividad. Las jerezanas también comenzaron a pensar más en el partido del martes y ello dio pie a que el partido entrase en una fase de poco juego hasta que a falta de cuatro minutos Yasmina hacía el tanto del honor para el Luis de Camoens.

No obstante, todavía quedaba el quinto de las locales, obra de Inma Belizón, que también cerraba así el partido con un doblete.

El martes, de nuevo en casa (17:00 horas), el Guadalcacín recibe al Hércules, partido que se aplazó en su momento y correspondiente a la cuarta jornada. El Guada, además, tiene otros dos partidos más aplazados, contra Almaraz y Polideportivo Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios