fútbol amistoso de pretemporada

Goleada de un Guadalcacín muy superior al Racing (4-0)

  • Fran Jiménez abre el tanteador, Chato marca de falta y en la 2ª mitad anotan Piñero y Candón

  • Los de Javi Rivas siguen asimilando conceptos

El Guadalcacín derrotó por cuatro goles a cero al Racing Club Portuense en un nuevo amistoso de los de Javi Rivas, que siguen invictos esta pretemporada. El conjunto jerezano poco a poco va asimilando los nuevos conceptos que el míster portuense quiere implantar en su equipo. Enfrente estaba un equipo de la Tercera Andaluza, un Racing Portuense que trata de resurgir de sus cenizas pero que, evidentemente, está muy lejos del nivel de un Tercera División.

Javi Rivas apostó por un once con Ángel en la portería y una defensa en la que Diego Galiano, Ayala y Chato jugaron todo el partido. Gómez actuó en la primera parte en el lateral derecho y en la segunda salió Topo. En el centro del campo, Luis Castillo formó dupla con López y en la segunda mitad jugaron en esa misma posición Pulido, de los más destacados, y Juanjo. Arriba, Corral destacó haciendo la mediapunta junto a Fran Jiménez. Al primero le anularon un gol y el de Medina abrió el marcador. Chato, de falta directa, anotó el segundo en la primera mitad.

Los guadalcacileños visitan este viernes al Villamartín de Jesús Mendoza

En la segunda mitad, el Guadalcacín siguió teniendo el control del partido aunque en defensa se vio varias veces sorprendido sin que los visitantes pudieran hacer el gol de la honrilla. Galiano tuvo un par de remates de cabeza que se fueron por encima del larguero. Luego, David Piñero hacía el tercero y acto seguido volvía a marcar aunque el árbitro le anulaba el tanto. Quien sí anotó el cuarto fue Candón con una bonita vaselina.

El Guadalcacín juega de nuevo este viernes, en esta ocasión rindiendo visita al Villamartín de Jesús Mendoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios