Deportes

Goleada al Rayo, que malogró una pena máxima

El primer partido del Rayo Sanluqueño sin Ramón Rodríguez en el banquillo se saldó con una sonada derrota de los sanluqueños. El Palmones, por contra, cogió una bocanada importante de aire fresco. Los palmoneños golearon al Rayo Sanluqueño, un enemigo directo, y dieron un paso de gigante de cara a la permanencia en la categoría.

El equipo de Juan Carrasco alejó fantasmas y encauzó muy pronto el partido. A los dos minutos el lateral David enganchó un potente disparo que el meta sanluqueño se tragó. Con todo de cara los locales acecharon, a pesar de que el balón lo sobaba el Rayo. Pasada la media hora Fabra puso el 2-0 a lo killer.

El Rayo pudo marcar de penalti pero Jose demostró que es un parapenaltis en el 39'. Es el cuarto que detiene esta Liga. A la vuelta del descanso los sanluqueños sí consiguieron su premio en un córner. Fue Cañas el que cabeceó a la red, pero mientras lo festejaban el Palmones sacó rápido y marcó el tercero, por medio de Fabra. Entonces empezaron a caer tarjetas para los visitantes y los de casa sentenciaron la contienda con el merecido hat-trick de un Fabra letal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios