Futbol Sala | Segunda División B

Goleada del Xerez Toyota Nimauto al Victoria Kent que invita a soñar (2-7)

  • Los de Jesús Azurmendi se colocan a dos puntos de la zona de play-off de ascenso

El Xerez Toyota Nimauto goleó 2-7 al Victoria Kent.

El Xerez Toyota Nimauto goleó 2-7 al Victoria Kent. / Xerezdfc.com

Licencia para soñar. El Xerez Toyota Nimauto se impuso por dos goles a siete al Victoria Kent en el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre y se ha situado a dos puntos de la cuarta plaza que da derecho a disputar el play-off de ascenso. Los de Jesús Azurmendi fueron muy superiores en una magnífica segunda parte y en esta ocasión sí dio la de cal fuera de casa, una de las asignaturas pendientes esta temporada.

Nada hacía presagiar la catarata de goles que hubo en la segunda parte tras un primer tiempo igualado en el que se adelantó el cuadro local y que empató Isra Richarte a pocos segundos para el bocinazo que marcaba el tiempo de descanso. 

En la reanudación, los de Jesús Azurmendi salieron con una marcha más y rápidamente colocaban un 1-4 en el electrónico gracias a los tantos de Christian, Joselu y José Grimaldi.

El Victoria Kent pasó a jugar de cinco asumiendo riesgos, pero le valió para hacer el 2-4. No obstante, Christian culminaba una contra para anotar el 1-5 y antes del minuto 40 llegaban otros dos goles azulinos por mediación de Antoñito y José Grimaldi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios