Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

Golpe de mano del Atleti en Pozoblanco

  • El Sanluqueño ganaba 0-2 a los cinco minutos y Terrén aseguró el triunfo pese a fallar Adri un penalti y ser expulsado Álvaro

En día tan señalado, el Atlético Sanluqueño fue bueno y le hizo un gran regalo a su afición: una victoria y tres puntos en Pozoblanco que le hacen situarse en zona tranquila de la clasificación. Aunque quien de verdad ejercieron de Reyes Magos fueron los cordobeses, que con su inexcusable falta de concentración obsequiaron al rival encajando dos goles a balón parado en los primeros cinco minutos de partido. Demasiada ventaja, porque después de eso todo fue mucho más fácil para un Sanluqueño que bien pudo hacer alguno más y que más allá de lo que diga el resultado, nunca vio peligrar su victoria.

El Pozoblanco, que esperaba este partido con ilusión para poder puntuar y meterse cerca de los puestos de liguilla, salió dormido y vio cómo en los primeros compases se le complicaba totalmente el encuentro, pues una falta en el primer minuto botada por Adri era rematada por Paco de cabeza consiguiendo el primer tanto para su equipo. Cuatro minutos más tarde otro golpe franco era lanzado de nuevo por Adri y rematado en esta ocasión por Abel para volver a marcar para los de Sanlúcar.

Con el marcador favorable, los visitantes contaron aún con alguna oportunidad más pues Paco en el 17 volvió a rematar de cabeza con mucho peligro pero su balón se marchó ligeramente alto. El Pozoblanco tardó mucho en despertar, después buscó la portería contraria: en el minuto 27 con un disparo de Agüayo ajustado al palo que Terrén envió a córner. De ahí al cuarenta sería un toma y daca por parte de ambos equipos aunque el Pozoblanco tuvo una nueva oportunidad en el minuto 40 con un disparo muy lejano pero también muy duro de Juanje, que hizo intervenir con acierto a Terrén.

Pese a no merecérselo por su juego, unos instantes antes de irse al vestuario el Pozoblanco bota una falta por mediación de Javi Bermúdez y Álex, libre de marca, consigue acortar distancias y meter de nuevo a su equipo en la pelea por el partido.

A la vuelta de los vestuarios no hubo sorpresas, fue más de lo mismo. El Sanluqueño salió mucho más enchufado y al poco, en el 52, Pablo entra por su banda con mucha velocidad, regatea a Javi López y su centro chut no lo puede detener Díaz. Era el tercero de los visitantes. Pudo llegar el cuarto en el minuto 58, con una pena máxima que detuvo Díaz a Adri. Fue un derribo de Obregón dentro del área.

El castigo marrado pareció enchufar al Pozoblanco, que apretó de forma insistente aunque también poco ortodoxamente. En el minuto 63 Javi López sacó un nuevo remate de cabeza que Terrén envió fuera con una gran intervención aunque con muchísimos apuros.

En el minuto 66 los sanluqueños se quedaron con un hombre menos sobre el terreno de juego por expulsión de Álvaro tras una dura entrada a un rival. El Pozoblanco siguió acosando y metió al Sanluqueño en su área, pero ni Jose Manuel en el 67 y en el 70, ambas sólo ante Terrén, le envía el balón en las manos, ni Javi López en el 77 pueden hacer gol debido a las grandes intervenciones del meta visitante Terrén, claro protagonista en esos momentos de partido.

En el minuto 86 Miranda derriba a Agüayo en el área sanluqueña y Jose Manuel se encarga de trasformar en gol el lanzamiento del penalti. De aquí al final los locales insisten pero su falta de concentración en los primeros minutos hizo que el esfuerzo realizado en la segunda mitad no sirviera de casi nada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios