Fútbol l Regional Preferente

González Callado y su ley del silencio

  • El árbitro de San Fernando ha expulsado en la tres últimas temporadas al entrenador del Guadalcacín, Paco Ramírez

El entrenador del Club Deportivo Guadalcacín, Paco Ramírez y el árbitro de San Fernando González Callado no están viviendo en los últimos años un idilio precisamente. Dato curioso, por llamarlo de alguna manera, en las tres temporadas que Paco Ramírez lleva al frente del Guada en la parcela deportiva González Callado ha expulsado del terreno de juego al preparador. Como se suele decir, pleno al tres.

La última muesca en el revólver del colegiado isleño se produjo el domingo pasado en El Palmar frente al Atlético Sanluqueño B. Sin duda Paco Ramírez no se vanagloria con el hecho de hacer sido expulsado durante tres temporadas consecutivas por el mismo árbitro y no sin cierto humor apunta que "lo que puede pasar es que no le caiga bien y por eso me ha echado por tres veces consecutivas".

Ya más en serio Paco Ramírez quiere dejar claro que en ninguno de los tres casos sus expulsiones han sido por insultar al árbitro principal o a cualquiera de sus dos asistentes: "Siempre me ha echado por hacerle observaciones pero por supuesto nunca por insultarle o dedicarle palabras malsonantes, cualquiera que me conozca sabe que no es mi estilo. La verdad es que este tema me extraña muchísimo porque es un árbitro de los jóvenes y por lo general son más proclives al diálogo que los que llevan más años en el fútbol, pero bueno, tampoco hay que darle más importancia a esto".

Paco Ramírez en su etapa de jugador en activo tampoco era de los clásicos que son expulsados de un campo a las primeras de cambio: "Cuando jugaba fui expulsado en dos ocasiones y como entrenador en cuatro, el tema es que de esas cuatro tres veces han sido por el mismo árbitro".

El técnico del Club Deportivo Guadalcacín no es partidario de que los entrenadores tengan que estar callados durante un partido: "Si hay que hacerle un comentario al árbitro pues se le hace y ya está, por supuesto como dije antes con la máxima educación en la manera de decir las cosas y sin hacer aspavientos que puedan provocar, eso jamás. En fin, espero que todo esto se quede en una anécdota porque para mí y pienso que para todo el mundo no es agradable".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios