Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Gonzalo Rodríguez se corona campeón de España en Segovia

  • El jinete jerezano se adjudica la medalla de oro en categoría Infantil con 'Noble Esprit'

Al éxito de Alfonso Ramírez en el Campeonato de España de doma clásica de Menores, donde se proclamó subcampeón nacional en categoría Juvenil 1, se unió el título conseguido por Gonzalo Rodríguez Díaz, que se proclamó en la cita del pasado fin de semana en Segovia campeón de España logrando la medalla de oro en categoría Infantil.

Durante los tres días de competición, el jinete jerezano siempre estuvo en lo alto de la clasificación montando a 'Noble Esprit'. Los cinco jueces de categoría nacional e internacional siempre puntuaron a Gonzalo Rodríguez en la primera posicion de un total de 43 binomios con unas medias de 68,897% del primer día, 70,793% para el segundo día y un 69,214% para el tercer día, obteniendo una media final del 69,635%.

Por tanto, en infantiles el ganador indiscutible fue el jerezano Gonzalo Rodríguez que no sólo se adjudicó la medalla de oro sino el primer puesto en cada una de las pruebas que ha disputado, lo que a buen seguro hizo que su entrenador, el jinete internacional Claudio Castilla, acabara orgulloso por el buen trabajo realizado. En el Nacional de menores disputado en el Centro Ecuestre de Castilla y La Mancha, en Segovia, acompañaron al jerezano en el pordio Julia Álvarez Abad, medalla de plata con 'Wiridee' -su segunda medalla ya que también la consiguió por equipos- y el jinete balear Moises Seguí Ponso, que logró la medalla de bronce con Amstrong D-Alo y que ya había obtenido el oro por equipos. Los tres ocupantes del podio forman parte del Plan de Tecnificación de la Real Federación Hípica Española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios