Deportes

El Gran Premio Cedown, hoy en el Circuito

El Circuito de Jerez acoge hoy a partir de las 18:30 horas la II Carrera Solidaria 'Gran Premio Cedown', cuyos fondos irán destinados a la Asociación Cedown Jerez y a su proyecto de Escuela Deportiva. El evento tiene un coste de inscripción de 3 euros y de 1 euro para las categorías menores. También se ha creado una 'fila 0' para los interesados en colaborar económicamente con el fin benéfico de la prueba y no deseen correr o no pueda hacerlo.

La organización corre a cuenta del Club Atletismo Chapín Jerez y del Circuito de Jerez. Ha confirmado su asistencia Pablo Villalobos, 7º en el 5.000 del Europeo en 2006 y 5º en el Campeonato de Europa de Maratón en Barcelona 2010.

Tanto la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, como el presidente del club organizador, Jose María Moreno, destacan el carácter solidario de la prueba y animan a todos a participar en la misma. La aspiración es alcanzar la cifra de participación del pasado año, 1.000 corredores. Hasta el día de hoy hay inscritos 800 adultos y 150 niños y niñas por lo que "creemos se conseguirá alcanzar la cifra y esperamos también que las gradas se animen tanto como en la pasada edición", señaló la delegada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios