Amistoso

Gran victoria del Federico Mayo en Trebujena

trebujena: Juanmi, Kevin, Joaquín, Ponda, Ismael, Mato, Juanma Vilano, Juli, Chato y Antonio Enrique. Luego jugaron Juanjo, Israel, Pacurri, Suárez, Joaqui, Jesús y Hamma. Federico mayo: Fernando, José, Candi, Farai, Pérez, Alberto, Moyano, Karel, Adam, Juanjo y Kie. Luego, Óscar, Selu, Pepe, Cárdenas, Javi, Alberto, Ati, Nico, Carrasco y Luis. Árbitro: Juan Pedro. Goles: 0-1 (41') Karel. 1-1 (57') Juli, de cabeza. 1-2 (66') Nico. 1-3 (85') Luis. 1-4 (88') Nico. Incidencias: Partido amistoso en el Antonio Barrios 'Temblador'.

El Federico Mayo de Javi Palos mostró una gran imagen en el partido amistoso que jugó anteayer en Trebujena, club al que le endosó un 1-4 que abriga esperanzas de una buena temporada en el regreso del equipo jerezano a la Regional Preferente.

Por contra, Nani, técnico local, tiene aún bastante trabajo por delante a una semana del inicio de Liga, en su caso en la Primera Provincial.

El Federico Mayo ha dado un salto de calidad con la llegada de los cuatro ingleses de la escuela NextStars. Precisamente uno de los alumnos abrió el marcador antes del descanso. El Trebujena empató en la reanudación pero Nico, autor de dos tantos, y Luis abrieron brecha, sobre todo en los últimos minutos del choque, donde sentenciaron a un Trebujena muy voluntarioso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios