Fútbol Sala | Segunda División femenina

Gran victoria del Guadalcacín FSF ante el Roldán para seguir soñando (1-3)

  • Las de Andrés Sánchez se reponen a las numerosas bajas y suman tres puntos importantes

El Guadalcacín FSF ha sumado un importante triunfo en Torre Pacheco.

El Guadalcacín FSF ha sumado un importante triunfo en Torre Pacheco.

El Guadalcacín FSF ha sumado tres puntos muy importantes para seguir en la pelea por entrar entre las tres primeras clasificadas y disputar la fase de ascenso a Primera División. Las de Andrés Sánchez se han repuesto a las numerosas bajas con las que afrontaban el desplazamiento a Torre Pacheco (Murcia) y con un partido muy serio se han impuesto por un gol a tres al filial del Roldán.

El equipo jerezano, sin Lorena Bocanegra, salía con Tainara bajo palos y un cuarteto formado por Pepa, Ogalla, Angelia y Jacke. Tras unos primeros minutos de tanteo, Gisela abría el marcador en el 8', pero antes del descanso y en una jugada desafortunada, Ogalla marcaba en propia puerta, estableciendo el empate.

En la segunda mitad, Natalia volvía a poner por delante al Guadalcacín FSF a los cinco minutos y en el 31', Angelia certificaba el triunfo. El Roldán B jugó los últimos minutos con portera-jugadora buscando acortar distancias, pero las de Andrés Sánchez se defendieron con mucho orden.

Ficha Técnica

Roldán B: María Pérez, Auxiliadora, Clara, Paula y Lidia -cinco inicial-. Luego jugaron Gloria, Mireya, Helena, Alexia, Rosa y Paula Ruiz.

Guadalcacín FSF: Tainara, Pepa, Jacke, Angelia y Ogalla -cinco inicial-. Luego, Laura Delgado, Natalia, Nerea, Gisela y Sandra.

Goles: 0-1 (8') Gisela. 1-1 (18') Ogalla, en propia puerta. 1-2 (25') Natalia. 1-3 (31') Angelia.

Árbitros: Hervás Millán y González Lecegui, del colegio murciano. Amonestaron a la jugadora local María Pérez.

Incidencias: Partido de la vigésima jornada de liga en el Grupo 3 de la Segunda División femenina disputado en el Pabellón Municipal Gabriel Pérez Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios